miércoles, 24 de junio de 2015

¡Hasta el curso que viene! ¡Feliz verano!

Buenas tardes.

Me comentaban los alumnos y alumnas de 4º ESO que todo pasa rapidísimo y que, sin darse cuenta, ya hemos llegado al final. Como decía Richard Bach: "Vive tratando de realizar muchas de las cosas que siempre has soñado, y no te quedará tiempo para sentirte mal".


Este martes 23 de junio, coincidiendo con el inicio del verano y la festividad de San Juan, dábamos por finalizado el curso 2014-15 en las Escuelas del Ave María de Málaga.

Era el momento de recapitular, en lo personal, mi primer año en estas Escuelas que me han sorprendido positivamente en todos los aspectos. Estoy convencido de que mis cursos de 1º ESO A, 1º ESO B, 2º ESO A y 3º ESO B os merecíais, de verdad, las palabras que os dediqué en el último día de clase, al igual que el resto del alumnado. Solo quiero que valoréis que los éxitos en esta vida llegan con mucho esfuerzo y trabajo diario, es la base de todo. Os agradezco los aplausos que me distéis muchos de vosotros y vosotras. 

Como bien sabéis, el pasado 26 de enero y, gracias a la gran apuesta del Equipo Directivo, me incorporaba a las Escuelas del Ave María, después de llevar ocho años trabajando en un colegio de Granada y de dejar algo de lado mi Guadix natal. 

La clase de 1º ESO A con su tutor.

Ha sido un paso importante en mi vida que, entre todos, incluido alumnado, profesorado y Equipo Directivo, me lo habéis hecho más fácil desde el primer día. Es una gran responsabilidad para mí y todo un orgullo poder trabajar en las Escuelas del Ave María ocupando el puesto de un gran profesional que me ha ayudado en todo como es Don Lorenzo Díaz.

En el recreo del último día de clase, mis alumnos de 1º ESO A fueron los auténticos protagonistas, ya que nos tomamos unos refrescos y unos aperitivos que ellos mismos trajeron de casa para celebrar el final del curso.

Brindamos por el curso que viene.

Os deseo que paséis un feliz verano junto a vuestros familiares y amigos.

¡Hasta el curso que viene!

PD: Ya sabéis que a lo largo del mes de agosto iremos, junto a mis compañeras de Departamento, Sierra Castro e Inmaculada Herrera, actualizando las distintas pestañas del blog para que podáis ir aprovechando cada vez más esta herramienta didáctica.

Ramón Ubric Rabaneda.

3 comentarios:

  1. Gracias a todos los profesores y profesoras por estar ahí siempre yo no lo aproveche mucho la verdad pero gracias a todos y todas aunque no me hallan dado clases

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ailin. El curso que viene nos vemos. Feliz verano.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LinkWithin