miércoles, 24 de junio de 2015

"A la conquista de 2º de la ESO", por Pablo Pozo

Me pide Pablo Pozo que, como tutor de 1º ESO A, comparta con mis alumnos y alumnas estas palabras que con tanto cariño ha escrito para ellos. Sin dudarlo, aquí las tenéis. Por mi parte, muchas gracias Pablo por haber dejado, junto a Manuel Maldonado, todo vuestro esfuerzo y trabajo en que mi clase de 1º ESO A pueda llegar preparada a 2º ESO en la asignatura de Matemáticas. Han aprendido muchísimo y se lo han pasado en grande.

Fiesta de fin de curso en 1º ESO A.


A la conquista de 2º de la ESO

Hola clase, ya sí podemos decir que el curso ha finalizado, y me gustaría agradeceros una vez más los momentos tan agradables que me habéis regalado en mi corto paso por las Escuelas.

A modo de pequeño homenaje, y en un intento de definiros en una sola palabra, os escribo a continuación el adjetivo que creo se corresponde en cada caso con vuestra virtud más reseñable.


Fernando: Noble
Ainhoa: Generosa
Alejandro: Paciente
David Caballero: Constante
Ailin: Leal
Agueda: Responsable
Cristian: Educado
Juanjo: Persuasivo
Luis: Afectuoso
Andrea Castro: Honesta
Adrián: Sociable
Nahiara: Perspicaz
Antonio Criado: Valiente
Karina: Meticulosa
Lydia: Optimista
Jose Antonio: Sensato
Sofía: Fiel
Andrea Gómez: Comprensiva
Carlos: Espontáneo
María: Solidaria
Juan: Hábil
Ricardo: Práctico
David Martín: Complaciente
José: Servicial
Laura: Competente
Miguel Ángel: Tolerante
Ariana: Enérgica
Antonio Reina: Perseverante
Marta: Sincera
Jesús: Cordial

No dejéis de ver el lado bueno de las cosas y, en base a vuestras fortalezas, buscar la continua mejora personal.

Y tenedlo siempre muy presente, la mejor arma que podéis encontrar para batallar y defenderos ahí fuera es, con diferencia, el estudio. Vosotros y vosotras, con vuestra capacidad de esfuerzo y sacrificio, sois los dueños y dueñas de vuestro propio destino.

Un abrazo muy fuerte.

Pablo Pozo.

2 comentarios:

  1. Enserio me ha conmovido mucho a todos los profesores y alumnos del ave maria os deseo el mejor verano feliz verano y a pablo ruiz le quiero decir que a mi me ha llegado mas que don Manuel el para mi explica mejor . a ti don Ramón creo q nos has apoyado mucho y que siempre nos has dado una "charlita" para que intentemos mejorar todos y todas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Igualmente Ailin. Un saludo y feliz verano.

    ResponderEliminar

LinkWithin